Visitas

martes, 26 de marzo de 2013

Los hermanos mayores


(Amor y terror)
 
 
(Carlos Alberto Maracara Arévalo, el protagonista o víctima de la historia... en su primer viaje a la playa)



Otra para la historia...

 
Y aquí están los tres de la historia: Vicente (Polo, izq.; Katherine, centro y Carlos, derecha)
 
 
 
Creo que muchos asentirán porque son los seres protectores que te ayudan y te guían, aunque tú no quieras, pero también eres víctima de sus experimentos locos e improvisados que de manera repentina y sin saber por qué, se les ocurre.

Yo era la fuente de diversión de Vicente (polo) y Katherine cuando nos hallábamos en la casa sin nada que hacer. Yo sabía cuando se les había ocurrido algo porque solían voltear a verme con una cara y una sonrisa cual comiquita de tele. Debo confesar que sufría del síndrome de Estocolmo. Unos de sus juegos favoritos era “CALOR”, lo que consistía en atraparme, llevarme a la cama -en el mejor de los casos- y envolverme entre sábanas y cubrecamas, tantos como pudieran. Ya una vez sometido y envuelto, ambos se posaban sobre mí para mayor inmovilidad y poder hablarme al oído mientras hacían su trabajo de psicoterrorismo. ¡Eran muy buenos! Mi liberación era hecha luego de un rato de lágrimas y súplicas por dicha liberación. Los carajitos eran los propios SÁDICOS, en mis reflexiones supongo que lo hacían por venganza por ser el MENOR y todo lo que conlleve serlo, los hermanos menores saben de lo que hablo. ¡Jajaja! Pero al final de cuentas éramos y somos los hermanos más súper unidos y cariñosos que puedan conocer.

 
Carlos Alberto Maracara Arévalo
 
Para quienes no sepan: Hijo de Ismar Maracara -por tanto nieto de Marcos, el viejo e Isabel Martínez- y de Nilde Arévalo.

2 comentarios:

  1. Mi hermanito menor tan bello, debo destacar que que escribes exelente, la narracion de una experencia muy casi secreta, ahora los medios se encargan de delatarnos por completo, bueno hermanito eres el mejor de bellos sentimientos te amo super demaciado que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Maracara5 de abril de 2013, 9:21

    Diosss! La cara de nirvana!!! Igualitaaa a el padre!!! Jajaja... Ya sabemossss lo q haciaaaan! Estas pillado! Pillinnnn!!! Besos! Se les quiere primos bellos

    ResponderEliminar