Visitas

miércoles, 3 de abril de 2013

Recuerdos de Maracay...

Mi hermano Sergio Emperador (hijo de Isabel Martínez Ramos de Maracara y Marcos Antonio Maracara Jiménez) ya se unió al compartir de recuerdos y envió algunas imágenes de la Maracay de antaño, cuna de varios de las familias que juntamos recuerdos en este blog. Aquí estas fotos para que los que somos de "antes" hagamos memoria y para que los de "ahora" conozcan del pasado de su ciudad.




 
Esquina El Sol...


 


Calle Mariño
 
 
 
El Hipódromo de Maracay


Como yo estoy más o menos en el medio de entre "los de antes" y los "los de ahora", no sé dónde quedaba la esquina El Sol, la ubicación actual de esa imagen de la calle Mariño y año o década posible de esa foto del Hipódromo, zona donde hoy vive mi tía Josefina, Celia y Maritza Moreno y de alguna manera también cerca de Las Clavellinas, donde se crió mi mamá (Isabel Martínez Ramos de Maracara) con sus hermanas (Celia, Enriqueta, Beatriz, Josefina y Elena) cuando se mudaron con mi abuelo de Caracas para Maracay. ¡Cualquier dato adicional es bienvenido!

1 comentario:

  1. Marcos i Maracara8 de abril de 2013, 14:55

    Que interesante! ademas, lo diferente que se veía Maracay en aquellos tiempos, sin buhoneros!

    ResponderEliminar